Noticia de la Escuela

 

En esta nueva temporada 2017-2018 una de las novedades va a ser la realización de stages de entrenamiento, viajes a ver torneos, amistosos contra otras escuelas, enfrentamientos contra otros clubes, y mas actividades que tenemos preparadas para pasarlo bien y así fomentar las relaciones sociales entre los miembros de nuestra Escuela.

David Marrero en la Copa Davis con Dominic Conde (y nuestra bandera también)

 

Nuestro jugador David Marrero fue seleccionado el capitán Carlos Moyá para jugar con España la primea eliminatoria de la Copa Davis contra Alemania. El director de la Escuela Dominic Conde también viajó y formó parte del equipo técnico. España jugó fuera de casa y perdió la eliminatoria 4/1, pero el equipo lo dió todo durante la semana de preparación y la competición y volvieron con la cabeza bien alta. David jugó junto a su amigo y compañero Fernando Verdasco. Nuestra bandera fué testigo de la experiencia.

ARTICULO DE LA PROVINCIA A DOMINIC CONDE

Agosto y Septiembre 2013

 

David Marrero continúa siendo protagonista en estos meses, después de jugar el US Open con Fernando Verdasco en dobles y con Kimiko Date en mixtos, fue convocado con el equipo nacional de Copa Davis. España venció a Ucrania 5-0 y mantuvo la categoría, al acabar la eliminatoria se fué a San Petersburgo para jugar otro torneo dobles ATP 250, y lo terminó ganando junto a Fernando Verdasco, en la final ganaron a la pareja Dominic Inglot y Denis Istomin 7/6-6/3.

En Octubre jugará los torneos de Beijing, Shanghai, Valencia y Paris, el objetivo es seguir ganando puntos para clasificarse para el Master de Londres, que lo juegan las 8 mejores parejas del año.

 

SUERTE 

David Marrero Santana

La Escuela de Tenis, Dominic Conde como Coach y David Marrero, continúan con su relación profesional durante el año 2013. Actualmente David está número 15 del mundo en dobles, y formando equipo con Fernando Verdasco está entre las 6 mejores parejas del mundo.

 

En Marzo de este año David ganó el ATP 500 de Acapulco formando pareja con Lukasz Kubot, y en Julio el ATP 250 de Umag con Martin Klizan.  

Con Verdasco ha logrado alcanzar las semifinales en Montecarlo, Barcelona, y Madrid, y los cuartos de final en Roland Garros.

 

En total tiene 8 títulos, Hamburgo, Acapulco y Umag los ha ganado 2 veces cada uno, Estoril y Buenos Aires.

 

 

http://www.atpworldtour.com/Tennis/Players/Top-Players/David-Marrero.aspx?t=tf

 

 

David Vega Hernandez

Queremos darle la enhorabuena a David, jugador que hasta los 17 años entrenó con nosotros y con el que seguimos en contacto casi diario, por sus últimos resultados, ha ganado su primer Future de individuales en Denia, tambieén ganó el de dobles junto a Lizariturry, está en el puesto 577 en individuales y 593 de dobles del ranking ATP.

 

Sigue así, estamos muy orgullosos de ti.

 

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?PlayerID=100134693

 

 

http://www.itftennis.com/procircuit/tournaments/men's-tournament/info.aspx?tournamentid=1100029505

 

DATOS BANCARIOS

PINCHA EN LA IMAGEN

DATOS RENTA 2016

PINCHA SOBRE LA IMAGEN
Master Card Visa Todas las tarjetas de crédito
MasterCard, Visa, Credit Card

Contador de visitas

Patrocinadores

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instalaciones Deportivas La Pardilla