ALQUILER DE RECINTOS; BARBACOA Y TERRAZA IZQUIERDA

Instalaciones Deportivas La Pardilla consta de 2 recintos habilitados para celebraciones:

 

-          Terraza Izquierda

-          Barbacoa





BARBACOA

TERRAZA IZQUIERDA

Para realizar la solicitud de reserva de las instalaciones correspondientes a la zona de barbacoa o terraza izquierda, por favor rellene el formulario siguiente y lea detenidamente la normativa:



Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Solicitud de reserva recintos

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS LA PARDILLA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CARRETERA LA PARDILLA KM 2 35200, TELDE (LAS PALMAS).
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Siendo quién alquila el único responsable de mantener el orden, y los posibles daños que pudieran ocasionarse, como que se cumplan las normas existentes para estos casos. Además doy fe de que todas las personas invitadas que no sean socios, no podrán hacer uso del resto de las instalaciones.

 

Todas las solicitudes se ajustarán a las siguientes condiciones

 

1º.- De observarse cualquier falsedad en los datos solicitados, se aplicará al solicitante la misma tarifa que correspondería a los no socios. Solo tienen derecho a los descuentos de socio el propietario y los que con el conviven.

 

2º.- En caso de anulación  por tiempo inferior a 1 mes y por causas ajenas a esta Comunidad, no se devolverá el importe del derecho de reserva y fianza.

 

3º.- En celebraciones superiores a 60 personas, (en horario a partir de las 19 horas) deberá contar con un vigilante para el aparcamiento y una persona de limpieza en los baños. En caso de incumplirse este requisito no se devolverá la fianza. 

 

4º.- El pago de la fianza y en su caso de los derechos de reserva deberá ser hechos efectivo en el momento de confirmarse la misma, para que la solicitud sea firme.

 

5º.- El importe de la fianza se devolverá una vez que se compruebe que las instalaciones utilizadas se dejan en perfecto estado, y que se han cumplido todos los requisitos.

 

LA DEVOLUCION DE LA FIANZA DEPOSITADA CADUCARÁ AL MES DE LA CELEBRACION

 

Normativa para el uso en alquiler de la Barbacoa / Terraza

NORMAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [48.9 KB]

DATOS BANCARIOS

PINCHA EN LA IMAGEN

DATOS RENTA 2016

PINCHA SOBRE LA IMAGEN
Master Card Visa Todas las tarjetas de crédito
MasterCard, Visa, Credit Card

Contador de visitas

Patrocinadores

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instalaciones Deportivas La Pardilla